Aire 100% salud para los hospitales
Sin categorizarLos hospitales y centros sanitarios son espacios especialmente sensibles a la transmisión de infecciones. Microrganismos, bacterias, gases, esporas de hongos o desinfectantes pueden comprometer a sistemas inmunes potencialmente más vulnerables y, por ello, resulta esencial tener un cuidado escrupuloso con la calidad del aire que circula en estos edificios. Una filtración de excelencia es vital para el bienestar de pacientes, acompañantes y personal sanitario.
Un básico que evita riesgos
Para mantener unas condiciones correctas de climatización en hospitales, se deben tener en cuenta aspectos como temperatura, humedad, velocidad, distribución y una filtración del aire que ofrezca garantías de protección para los usuarios.
Un básico de salud y seguridad con el que debemos ser muy rigurosos ya que el tránsito de personas con diversas patologías por las zonas comunes, y las condiciones especiales de quirófanos, salas de curas, equipamientos y áreas de laboratorio, exigen minimizar cualquier tipo de riesgo.
Especialistas del sector
La apuesta por el diseño, I+D y la calidad en producto y servicio convierten a Venfilter en una de las empresas de referencia. Más de 25 años de experiencia ofreciendo soluciones de filtración para el tratamiento del aire y sistemas de ventilación de grandes superficies (aeropuertos, museos, centros comerciales…), industrias (alimentación, farmacia, microelectrónica, automoción…) y del sector sanitario.
Instalaciones con sello Venfilter, probadas y testadas en innumerables hospitales, quirófanos, centros médicos y estructuras auxiliares del ámbito sanitario. Espacios que ofrecen soluciones de filtraje altamente eficientes, poniendo el foco en la protección de las condiciones ambientales, la aparatología y, sobre todo, las personas.
Filtración de calidad
Nuestros filtros de gama alta EPA y HEPA han sido ideados, desarrollados y comprobados uno por uno para su óptima aplicación en hospitales. El equipo de profesionales de Venfilter puede, también, proporcionar un asesoramiento personalizado para diseñar y fabricar el filtro que más se ajuste a la necesidad específica de cada centro sanitario. Una filtración de calidad para los lugares que deben ofrecer un aire 100% salud.