Filtros de aire para la industria farmacéutica

La Filtración

En Venfilter somos especialistas en diseñas, fabricar y comercializar filtros de aire cumpliendo los más altos estándares de calidad , como los demandados en la industrial farmacéutica.

Como fabricantes de filtros de aire para la industria farmacéutica ponemos a disposición de nuestros clientes, filtros EPA, HEPA y ULPA que satisfacen las necesidades de filtración más exigentes.

Filtros de aire con mayores niveles de calidad

Las regulaciones presentes en la industria farmacéutica exigen los más altos niveles de calidad tanto en el ámbito de la experimentación como en el de la fabricación y manufacturación de los productos finales, que deben llevarse a cabo en el entorno de salas limpias de la manera mas aséptica.

Venfilter proporciona filtros de aire que cumplen las más estrictas normas internacionales y regulaciones de la industria farmacéutica aplicables a estos entornos.

Único laboratorio en España

Como empresa fabricante de filtros de aire y de sistemas de ventilación especializada en el sector farmacéutico, sabemos que tu empresa debe cumplir con los más altos estándares de calidad del aire, para contar con espacios limpios y asépticos.

En VENFILTER disponemos del único laboratorio en España que nos permite garantizar nuestros estándares de estanqueidad de la célula filtrante para filtros EPA, HEPA y ULPA según norma EN1822.

Ponte en contacto con Venfilter y uno de los nuestros comerciales te explicará más cosas acerca de lo que  nuestros filtros de aire pueden hacer por tu negocio.